I Encuentro Alumni UPV en Tokio - ¿Te encuentras en Japón y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan allí? Te invitamos al I Encuentro Chapter Alumni UPV en la ciudad de Tokio, que celebraremos el miércoles 15 de mayo 2024.

Hora: 19:00 h

Lugar del encuentro: Entrada de la estación de Ebisu de la línea Hibiya, al lado de la estatua de Ebisu.

Confirma tu asistencia en: este enlace

Ven a pasar un buen rato y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a tituladas/os UPV.

El Encuentro consistirá en planear algo juntos y pasar un buen rato entre todos mientras nos conocemos. Si tienes constancia de algún estudiante o titulada/o de la UPV que resida en Tokio o alrededores, te pedimos les hagas llegar esta información.

¡Esperamos veros muy pronto en Tokio!

Cuándo
15 de mayo de 2024 desde  0:00 hacia  0:00