Azzahra López, es graduada en Ingeniería técnica en Diseño Industrial (2007), por la Universitat Politècnica de València y posteriormente se licenció en Publicidad y RRPP, con honores en la Universidad Autónoma de Barcelona; además, realizó un curso de especialización en CRM con ESIC, donde se certificó en 2022 como Coach por ASESCO.

En 2013, Azzahra llega al hub de BBDO & Proximity, donde su enfoque se fundamenta en la gran experiencia en comunicación digital y marca, tanto a nivel nacional como internacional. Con el tiempo ha sido promocionada en el área de estrategia, hasta liderar el equipo de planning a nivel nacional. En 2017, fue seleccionada para formar parte de un programa internacional de intercambio de talentos y trabajó en BBDO WorldWide New York.

Actualmente ha sido nombrada Head of Strategic Planning de BBDO & Proximity, lo cual reforzará el Brand Strategy, un área clave para el grupo.