Francisco Segura, es graduado en Ingeniería Industrial en la especialidad de mecánica (1997), por la Universitat Politécnica de Valéncia. Presidente y consejero delegado de Grupo Segura, forma parte del comité ejecutivo de la CEV y es miembro de AVE, patrono de la Fundación Premios Jaume I, a la Cátedra Cultura Empresarial de la Universitat de Valéncia y a la Cátedra Cultura Directiva y Empresarial de la Universitat Politécnica de Valéncia.

Ahora, la asamblea de AVIA, el clúster de la Automoción y la Movilidad de la Comunitat Valenciana, lo han elegido como presidente, después de haber sido miembro de la junta directiva de la entidad. En el cargo relevará a Mónica Alegre, quién ha estado al frente de AVIA desde 2018 desarrollando el clúster como entidad de referencia no solo en automoción sino en movilidad sostenible.