Desde Alumni UPV organizamos esta jornada de networking donde presentaremos el programa Únete Mentoring, con una conferencia inspiradora y un invitado de lujo, Nacho Rivera Balius, Co-Founder Blue Banana Brand.

<<Viví y fui a la escuela en Madrid donde también comencé mi carrera de negocios en la Universidad Carlos III.

Durante mi carrera tuve la suerte de poder estudiar 2 cursos en el extranjero, el primero en Canadá y el siguiente en Francia. También he vivido en Australia debido a la situación de Covid-19 de poder trabajar de forma remota.

Mientras tanto, cofundé con mi socio y amigo la empresa que dirigimos hoy en día.

Blue Banana es una startup de tecnología y moda que vende camisetas con forma de inspiración y entretenimiento, utilizando las redes sociales y una poderosa estrategia digital para satisfacer a nuestro cliente.

Llevamos 7 años intentando hacer ruido, no ropa.>>

Os invitamos a conocerlo el jueves 25 de abril a las 18 h en el salón de actos de la ETSI Aeroespacial y Diseño Industrial (7B), donde nos hablará de motivación, equipo y liderazgo.

Inscríbete aquí

Programa

18:00h. Presentación Únete Mentoring por Salomé Cuesta. Vicerrectora de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad

18:15h. Charla Nacho Rivera Balius - Co-Founder Blue Banana Brand.

19:15h. Catering y Networking

Cuándo