I Encuentro Alumni UPV en Montreal | Canadá - ¿Te encuentras en Montreal y quieres estar en contacto con Alumni UPV que residan allí? Te invitamos al I Encuentro Chapter Alumni UPV en la ciudad de Montreal, que celebraremos en octubre de 2024.

Fecha exacta y hora: Por determinar.

Lugar del encuentro: Por determinar.

Confirma tu asistencia en: Formulario de inscripción

El objetivo es reunir a la mayor cantidad posible de titulados de la Universitat Politècnica de València. Ven a pasar un rato agradable y afianzar ese lazo creado con la Universidad durante tu etapa académica y sobre todo hacer networking y conocer a nuevos titulados UPV.

El Encuentro consistirá en planear algo juntos y pasar un buen rato entre todos mientras nos conocemos. Si tienes constancia de algún estudiante o titulada/o de la UPV que resida en Montreal o alrededores, te pedimos les hagas llegar esta información.

¡¡Te esperamos!!