Nuestra intención, desde Alumni UPV, es potenciar y poner en valor la relación con todos ellos para que sigan vinculados con su universidad y que colaboren con la UPV en el desarrollo de nuevos proyectos y detección de oportunidades.

Pretendemos que estas reuniones, tengan un carácter periódico y sean un espacio de networking e intercambio de ideas y sinergias personales y profesionales entre los miembros de Alumni UPV, mediante el cual afianzar ese lazo creado con la Universidad durante su etapa académica, con el fin de que las personas que se han formado en esta Universidad puedan seguir manteniendo un vínculo activo con la UPV, desde cualquier rincón del mundo.

Lugar de celebración: 15 de junio de 2017 en Nuovo Birrificio di Lambrate, Via Camilo Golgi, 60, a las 18:00 horas.

Inscríbete aquí